miércoles, 5 de diciembre de 2007

HIPOTESIS DE LA INVESTIGACION

8.- Hipótesis.

8.1 Hipótesis general.
El teléfono celular se ha convertido en una parte primordial en la vida de los estudiantes universitarios, ha pasado de ser una herramienta para facilitar la comunicación, a un complemento personal imprescindible al otorgar gratificaciones y una nueva fuente de poder personal, mostrando un símbolo de status social.

8.2 Hipótesis particulares.
Al conocer el contexto en el cual se da la masificación de la telefonía celular y las características de la generación en la cual se desarrolla, entendemos la influencia que tiene en los estudiantes universitarios.

El teléfono celular se ha convertido en una parte primordial para los estudiantes universitarios al brindar la posibilidad de una comunicación más rápida e inmediata entre dos o más personas, desde y hacia lugares remotos.

Para los estudiantes de licenciatura principalmente, el equipo celular es una herramienta eficaz, por ello poseer un aparato de telefonía móvil es imprescindible.

Entre más funciones realiza un teléfono celular, se le considera mejor, por lo tanto adquiere un mayor valor, reflejando así los estudiantes universitarios su poder adquisitivo y un status social.

No hay comentarios: